Solucionar problema de los dos acentos

Descargas, software Dejar un comentario

Si de un día para otro, al intentar escribir acentos, te aparece un doble acento (o tilde) en lugar de uno solo (escribes cami´´on en lugar de camión), no es ningun problema del teclado, sino porque has sido infectado con un virus, conocido vulgarmente como el virus de los dos acentos, el virus de los 2 acentos, o el virus del doble acento.

Paso de entrar en detalles técnicos sobre cual es el nombre real del virus, que nivel de peligrosidad tiene o que métodos de propagación utiliza (eso puedes consultarlo en InfoSpyware). Lo que haré será decirte como quitarlo. (También os diré que en algunos equipos con el problema de los dos acentos, he comprobado problemas de phishing en algunas webs de bancos como la de Banesto)

De todos los programas que he utilizado (spybot, hijackthis, ccleaner, Kaspersky y otros cuyo nombre no recuerdo) el único que ha funcionado ha sido el Anti-Malware.
Actualización: Hace poco he logrado quitar los dos acentos con el Ccleaner, podeis probar si éste os funciona, ya que es más rápido e incluso se puede probar la versión portable, que no necesita instalación. Contadnos el resultado en los comentarios!!!
El funcionamiento de Anti-Malware es muy sencillo:

  1. Descarga el programa Anti-Malware (36459)
  2. Instálalo en el ordenador infectado.
  3. Cuando haya terminado de instalar, actualízalo.
  4. Selecciona la opción de Realizar un examen rápido y déjalo hasta que termine (tardará en función del espacio ocupado en disco, por lo que puede durar entre 5 y 30 minutos).
  5. Cuando haya terminado te dirá los objetos infectados que ha encontrado. Marcas todos los objetos encontrados y le das al botón de eliminar todo.
  6. Es posible que te diga que es necesario reiniciar el equipo. Hazlo, y verás como ya puedes escribir normalmente.

Si lo anterior no te funciona, consulta la página de InfoSpyware, donde indican más programas para eliminarlo.

Página oficial: Malwarebytes.org

Mas información sobre el malware de los dos acentos: InfoSpyware.

269 Respuestas para “Solucionar problema de los dos acentos”

  1. davidsap3 Dijo:

    A mi me paso, y me di cuenta que ocurre al instalar un software llamado scansoft omnipage, si lo llegaras a tener instalado, prueba desinstalandolo.

  2. carlos Dijo:

    me sirvio mucho el sofware que descargue.

  3. xilvita Dijo:

    Mil gracias!
    Tenía este mismo problema y gracias a esto he conseguido solucionarlo.

  4. Colorinus Dijo:

    Muchísimas gracias, he podido solucionar el problema gracias a ti.
    Saludos

  5. Cucumelo Dijo:

    Muchas gracias, me ha solucionado perfectamente el problema de los dos acentos. Me ha tardado 1h y 30′, pero ha merecido la pena.

  6. Reducer Dijo:

    Muchísimas gracias Igor, eres un crack, me ha solucionado un problemón al que me daban todo tipo de complejas soluciones.
    Como siempre lo simple y sencillo triunfa.
    Saludos

  7. Xos´´e Nel Dijo:

    Hola a todos, a mi en cuesti´´on de dos meses es la 2ª vez que me sucede. Hice lo que me indica igor y se me quit´´o (voy a dejar de poner tildes, pues como veis estoy infectado de nuevo), Ahora mismo estoy pasandole el Malwarebytes. Yo no baje el programa que un comentario menciona y me entro igual. ¿Que otra cosa puede suceder o que otro tipo de programa es posible que tenga instalado, para eliminarlo y que no me vuelva a suceder? Muchas gracias

  8. Luisa Dijo:

    MUXÍSIMAS GRACIAS!, ya he conseguido arreglar los acentos!, muchas gracias, estaba desesperada, ya no sabía que hacer

  9. Jafre Dijo:

    HA FUNCIONADO!!
    :-))))
    Muchas Grácias!!!

  10. Arrufaldo Dijo:

    Comentar que con el CCleaner lo he solucionado, para quien le sirva ;)

  11. Igor Dijo:

    Gracias Arrufaldo.
    Parece ser que las nuevas versiones de Ccleaner arreglan el problema.

  12. manuel Dijo:

    Increíble; puedo escribir acentos como Dios manda !!!
    Gracias.

  13. Richard Dijo:

    GRACIAS !!!!

    Efectivamente, tal y como indica la actualización, la última versión de CCleaner arregla el problema.

    Gran y sencilla solucción a un virus del que se pueden leer auténticas burradas por la red.

  14. thogy Dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
    he conseguido de una forma sencilla eliminar el molesto virus que no me dejaba poner acentos. Magnífico!
    Afortunadamente aún queda buena gente como tú dispuestos a echar un cable a los más patosos en la informática. Un saludo!

  15. thogy Dijo:

    soy yo otra vez, perdona! est´´a mañana lo hab´´ia solucionado con el malwarebytes o anti-malware ese y tras darte las gracias apagu´´e el ordenador, llego ahora a casa lo enciendo y mira: putad´´on de nuevo dos acentos. estoy deseperado pues necesito para trabajo el ordenata y no entiendo si esta mañana estaba bien y apago este chisme que estando apagado se haya podido infectar???? joee. he ido a bajarme el ccleaner pero es pagando y me da miedo escribir mi contraseña en paypal con este virus… una ayuda porfavor!!!!!!!

  16. Igor Dijo:

    Ccleaner es gratis.
    Tienes que pinchar en el enlace que pone Download from FileHippo.com.
    Aunque es muy raro que te vuelva a aparecer, prueba a pasar el anti-malware en modo a prueba de fallos

  17. thogy Dijo:

    Muchas gracias por tu desinteresada ayuda Igor, pero sigo desesperado porque no consigo eliminar la mierda esta de virus o lo que sea. He descargado el ccleaner como me dijiste lo he pasado. Tambi´´en he pasado el antimalware en modo a prueba de fallos (menuda movida d´´andole al F8 y que no me salia nada uffff)y nada, sigo infectado.
    ¿qu´´e podr´´ia hacer m´´as por intentarlo?
    mil gracias, un saludo

  18. Igor Dijo:

    Pues no se que más puedes hacer.
    Busca más información en http://www.forospyware.com/ y si no encuentras nada, postea allí tu pregunta, que seguro que podrán ayudarte.
    Si te dan la solución definitiva, no olvides pasarte por aquí a comentarnos.
    Un saludo.

  19. ele Dijo:

    gracias por tu idea! yo estoy ahora tratando de solventarlo (en otro ordenador),con Anty malware,ya ha detectado 7 infecciones y el problema mayor es que he intentado hacer una transacción en openbank y al final he visto una página muy extraña, diferente, y no me dejó acabar, esto me hace pensar que pueda ser phishing, verdad? saludos!

  20. huety Dijo:

    Muchas gracias por todo. A mí me ha solucionado el problema siguiendo las instrucciones del primer post. Muchas, muchas gracias!!!

  21. Igor Dijo:

    Pues si ele, el virus de los dos acentos suele indicar ataques de phising. Mucho cuidado!!!

  22. David Dijo:

    Lo solucioné yupi, procedi de esta manera, uso windows y se acaba de caducar el antivirus macaffe, desinstalé el antivirus e instalé el de Microsoft Essentials, estuvo revisando el disco duro mas de tres horas (y eso que es un netbook) pero borró el virus, de todas maneras, descargué el CC cleaner y limpié las Cookies y ya está solucionado, no se cual lo aregló pero está hecho…

  23. sonia Dijo:

    Mil gracias!!! Hasta para alguien que no tiene ni idea de ordenadores como yo, ha resultado sencillo descargar el Anti-Malware y eliminar el dichoso virus de un plumazo.

  24. Alberto Dijo:

    Muchas gracias Igor

    De momento el anti-malware lo ha solucionado

    Un saludo

  25. LARA Dijo:

    no me deja eliminar los archivos, me pide que compre en programa, ¿he hecho algo mal????????

  26. Conchi Dijo:

    No he conseguido eliminar el dichoso virus con el Anti-Malware, por favor necesito que me ayudes porque el ordenador es mi trabajo y estoy bastante agobida con el tema, no se que hacer. Muchas gracias

  27. Gonzalo Dijo:

    Hola a todos! sólo darte mil gracias Igor por tu ayuda, ojala hubiese más gente como tu que en vez crear problemas ayudara a solucinarlos! He utilizado el Anti-malware tal y como explicas, sencillísimo y Además mano de Santo. Un saludo y gracias de nuevo.

  28. JASA Dijo:

    Bravo, muchisimas gracias, no tengo palabras, coincido con Gonzalo, tendría que haber más gente como Igor que es mi nuevo heroe. Recomendable a todo el mundo 100%.

  29. A N Dijo:

    A mí se me solucionó el problema restaurando el sistema a una fecha anterior al virus, pero después de un mes volvió a aparecer. Provaré vuestra solución

  30. Nobato Dijo:

    chicos quiero deciros qeu lo he solucionado, mil gracias Igor… no voy a tirar cohetes porque podría volver a surgir el problema… pero de momento me ha funcionado… ya no sabia que hacer. he estado a punto de formatear el disco duro…
    eso si pasar el programita tres veces… yo lo conseguí a la tercera… no me pregunteis porque tuve tanta paciencia.
    un abrazo.

  31. Nobato Dijo:

    alg´´un consejo mas? el virus a vuelto! :-(

  32. Maru Dijo:

    Gracias, gracias, gracias… Lo pude solucionar con el Anti-Malware. El CCleaner… pasó detectó algo, pero bien gracias…

    Ahora con el Anti-Malware sacó basura hasta del resto de las PC de la casa!!!! Grande!!!!

  33. Estibaliz Dijo:

    Hola Igor ;))) Después de volverme loca, pero loca. Probar toda clase de configuraciones… jurar, desproticar etc he dado con tu página en Google, he seguido tus instrucciones y voila!!! funciona!!! Aún no me lo creo. Muchisisisisisimas gracias.

  34. Mar Dijo:

    Muchas gracias por la información. Me estaba volviendo loca con tanto ´´y tanto ^^!!! y después de 2 horas y media ya está solucionado.

  35. luis Dijo:

    Hola buenas. Mi caso es diferente. Tenia el dichoso virus de los 2 acentos, pase el anti malware y me lo elimino. Ahora lo que me ocurre es que me salen simbolos diferentes por ejemplo el acento me da este simbolo ç. el parentesis me hace salir ¿ el guion = el apostrofe – alguien puede ayudarme???

  36. Igor Dijo:

    luis, aquí mismo tienes una posible solución:
    http://www.igorgarcia.es/blog/arreglar-problema-teclado-messenger

  37. naiketechu Dijo:

    Hola, el CCleaner lo elimina, pero vuelve…

  38. tiktik Dijo:

    Gracias. GRACIAS!! Creí que me volvería loca, llevo dos días así, tengo tres trabajos acumulados y la doble tilde me estaba sacando de quicio!! Menos mal que se me ocurrió buscar en internet, pero no pensé que fuera un virus: no me he descargado nada en más de una semana!
    Alguien sabe porqué ocurre esto?

    El Ccleaner no me ha hecho nada, solo me ha borrado el historial, limpiado la papelera de reciclaje, borrado el historial de descargas, y no se qué más (a lo mejor es porque he usado la versión portátil), aunque el Malware funciona perfectamente.

    Gracias por la solución.

  39. Cati Dijo:

    Hola! Despues de solucionar el problema de los acentos gracias al malwarebytes!
    Ahora nos encontramos que de repente nos ha aparecido un tal antivirus ANTIVIRUS SUITE que no ha bloqueado los dos antivirus que teniamos instalados (MC Afee y Malwarebytes) y no paran de salir alertas que nos dice que el ordenador esta infectado, internet va como quiere y no podemos analizarlo…deducimos que es un virus, pero no sabemos como quitarlo…

    Gracias

  40. enric Dijo:

    Con malware perfecto. gracias.

  41. José Dijo:

    Mil gracias. Hace meses que no podía escribir con acentos. El programa me eliminó un centenar o más de virus y ahora la máquina tarda menos en iniciar. Pocas veces un “gracias” tan merecido…Igor..Thx!!!

  42. javi Dijo:

    gracias Igor
    probe con el ccleaner y no me funciono incluso actualizandole
    y me funcionó con el anti-malware,pero lo que me sorprendió fue que solo me lo encontro haciendole un analisis rapido
    gracias por la información ;)

  43. aroman Dijo:

    gracias, gracias, gracias. lo he podido solucionar con malware. muy agradecido Igor

  44. Sabb Dijo:

    ¡¡Ay, qué ilusión!! Despues de tantos meses con el dichoso virus, por fin puedo poner acentos ¡¡MIL GRACIAS!!

  45. ToÑiCu Dijo:

    Gracias Igor, el ordenador no iba nada bien, y como siempre vamos tirando de ratón, tardamos en darnos cuenta del sintoma de los acentos dobles. Pensando que era algo del servidor, le hicimos limpieza a fondo al pobre PC pero no arreglamos nada. El CCleaner no funciono pero el Antimalware sacó tres troyanos. Gracias por el consejo!!!

  46. elenita Dijo:

    muchas gracias!!!! pasé el Ccleaner pero no fue suficiente, descargué y ejecuté el antimalware y ha funcionado!!!!!!!!

  47. Anónimo Dijo:

    no hay que comprar el malware para hacer esto ? esque tambieen tengo este problema!

  48. Igor Dijo:

    El antimalware es gratuito. Tiene una versión de pago, pero con la versión gratuita puedes quitar el virus sin problemas.

  49. H, W, Dijo:

    El ccleaner no me ha funcionado. Pruebo el otro.

  50. JLM Dijo:

    Efectivamente, se soluciona el problema. Como prueba:camión, melocotón, cabrón (el que me metió el malware), cántaro, líder (todos los acentos en su sitio)

    Gracias, gracias, gracias, soy lo mehó. Un beso

  51. deif Dijo:

    Graciasssss, necesitaba el pc para un trabajo para pasado mañana y me queria morir cuando me he encontrado con esto. Gracias de nuevo!

  52. cira Dijo:

    gracias.

  53. cira Dijo:

    pero a mi no me ha funcionado,… he seguido los pasos y al reiniciar de nuevo me seguia sucediendo lo mismo… que puedo hacer?

  54. Sergio Dijo:

    Gracias tio,lo estoy haciendo,supongo que todo ira bien,gracias
    por tu gran trabajo,te lo mereces!

  55. Joan Dijo:

    Mil gracias, me tenía loco el maldito virus ese.

  56. Lucia Dijo:

    Muchas gracias. El problema le pasaba a una compañera de trabajo, lo he descargado en un pen drive y se lo he instalado. El problema le ha desaparecido de momento, si vuelve ya te preguntaré otra vez. Un saludo

  57. Vicente Dijo:

    Me volví loco con el problema de los dos acentos. Al final era un troyano bancario (spy.zbot). Lo solucione con una aplicación de Satinfo llamada “Elistara” + “Elinotif” que podéis bajar de zonavirus.com (sólo tiene el coste del sms).
    Espero que os ayude. Un saludo a todos.

  58. Solucionar problema de los dos acentos ´´ « Técnicos en apuros Dijo:

    [...] Fuente: http://www.igorgarcia.es/blog/solucionar-problema-de-los-dos-acentos [...]

  59. Fernando Dijo:

    lo siento Igor, pero en mi caso no ha funcionado. ni en la barra de idioma, ni en el antimalware, ni en el ccleaner he sido capaz de solucionar el problema (lo m´´as curioso es que en este mensaje no me aparec´´ia ninguna tilde…), habra que investigar otra soluci´´on.
    gracias de todos modos.

  60. Yamita57 Dijo:

    Muchas gracias, formateo el ordenador a menudo y nunca me habia ocurrido este problema, aun asi meha detectado bastantes archivos indectados el software que recomiendas y a reparado el problema con los dos acentos

    muchas gracias y que tengas un buen dia!

  61. MAC89 Dijo:

    Muchas gracias, me has resuelto un gran problema

  62. xaquin Dijo:

    Tenía el problema de los dobles acentos y vi propuestas laberínticas e infernales en otros lugares para eliminarlo;pero hice lo que se aconseja aquí,descargué gratis y en 5 minutos Malawarebytes,lo pasé y en nada…solucionado!!!. Un montón de gracias.

  63. cachocenso Dijo:

    Tenía el problema del dichoso virus y ni siquiera con el malwarebytes consguía solucionarlo. Puede que haya cogido una nueva variante que no es capaz de reconocer aún o puede que sea por que uso W7, no sé, pero nada conseguía detectarlo.

    Al final lo he solucionado con el “Microsoft Security Essentials” que he descargado de la web de Microsoft. Lo ha pillado a la primera y por fin lo ha eliminado. Lo identifica como Win32/Zbot.gen!Y.

    Eso sí, el programa este hace comprobación de Windows Original, si detecta tu copia como pirata no podrás instalarlo.

  64. Marat Dijo:

    He probado todo, incluso con el sofware creado por InfoSpyware y lo único que me ha funcionado, para mi sorpresa, ha sido el anivirus gratuito de Microsoft.

  65. Lirius Dijo:

    Tenái el dichoso virus de los acentos. Después de haber pasado dos días enteros y leyendo en multitud de foros, he podido solucionarlo de manera mucho más fácil con el “Microsoft Security Essentials”. Camión, café!!

  66. ani Dijo:

    moltes gracies krak!!! ja m’estava desesperant!

  67. Kris Dijo:

    Gracias muchisimas gracias por compartir con los que sabemos menos estas cosas. Me estaba volviendo loca el virus este pero al final encontré tu página y ya funciona bien.
    Saludos y espero que la vida te sonria.

  68. Yonyx Dijo:

    Hola! Muchas gracias por la soluci´´on, aunque a m´´i no me ha funcionado ninguno de los dos. He leido que algunos de vosotros lo habeis conseguido con “Microsoft Security Essentials”, pero el windows de este ordenador no es original, asi que… ¿alguien sabe c´´omo puedo arreglarlo con un windows no original??

  69. cachocenso Dijo:

    Hola Yonix,

    Bueno, mi W7 tampoco es original, incluso en alguna de las actualizaciones me salió el mensajito de ese de “compilación 7600 esta copia de windows etc, etc”

    Lo quité con un programita denominado RemoveWAT 2.23. Además el Micosoft Security Essentials se tragó mi copia como original.

  70. rafa Dijo:

    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  71. lol Dijo:

    Tengo el Problema xD,Y lo de Antimalware,cuidado de equivocarse,porque hay un virus casi letal que ees un Antyspyware falso llamado Antimalware doctor,que lo tengo y no me esta dando problemas por desactivarlo,para hacerlo pongan en Run,msconfig y tach´´an desactivenlo

    Bay

  72. vcklls Dijo:

    a mi el problema esq aqui por ejemplo si que puedo poner el acento camión en cambio en el msn me sale el doble acento

  73. Jaumet Dijo:

    Perfecto con el CCLeaner, muchas gracias!

  74. Jaumet Dijo:

    Bueno, no tan perfecto… ayer reinici´´e y todo bien, pero hoy al arrancar el pc, ya estaban de vuelta los 2 acentos… ahora probar´´e el MalWareBytes y os cuento.

  75. Vicente Dijo:

    Perdonad que insista, pero con la aplicación “Elistara” que podéis descargar de zonavirus.com es 100% seguro que solucionáis el problema. Un saludo a todos.

  76. Asunción Dijo:

    Mil graciasssssssss,
    El bicho se ha esfumado
    !Dios te bendiga amigo!

  77. nacho Dijo:

    mas de dos meses preguntando por este problema y con lo que has puesto lo he solucionado en 5 minutos..
    Gracias

  78. Lola Dijo:

    Igor eres un crak jejeje leyendo los problemas de la gente y tus respuestas he podido solucionar unas cosillas que tenía mi ordenata, gracias.
    Muy bueno este sitio.

  79. Carlos Dijo:

    Hace un par de meses tenía el problema de este virus y lo solucioné con el antiMalware. Desde ayer vuelvo a tener el problema: ni con el antivirus actualizado… pero ahora mismo parece que lo he solucionado con el Mx One Antivirus, bajado de la página de softonic (gratuito). Me detectó un virus (estaba tan ofuscado que lo he eliminado sin apuntarlo). He reiniciado el portátil y parece que va bien. De hecho, es posible que el problema me lo trajera con un pendrive. Busqué un autorun en dicho pen y lo eliminé. No cuesta nada probarlo a los que esteis deseperados…

  80. Cesar76 Dijo:

    Muchas gracias Igor, eres un fenomeno!!!

  81. Ccita Dijo:

    Mil gracias!!!

  82. Atenea Dijo:

    Ainssssss, estaba ya desesperá con el doble acento este… (con lo maniática que soy son los acentos).
    Y yo inculta de mi, pensé que era problema del teclado, incluso me planteé ir a comprarme otro. Pero me dio por mirar en el google y apareció tu página, y me diste la solución.
    Muuuuchas gracias!!!

  83. TORRES Dijo:

    COJONUDO. FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS EL Malwarebytes’ Anti-Malware, AL PRINCIPIO NO ME FUNCIONABA PERO ERA PORQUE NO LO TENÍA ACTUALIZADO, TAN SIMPLE COMO EN LA PESTAÑA ACTUALIZACIONES PULSAR EL BOTON BUSCAR ACTUALIZACIONES. MIL GRACIAS. Y NO SEAIS TAN TORPES COMO YO, ACTUALIZARLO, QUE FUNCIONA.

  84. Anónimo Dijo:

    Funciona perfectamente. Si tengo algun problema despues aviso. Realmente, sorprende porque formatié ayer el disco y no descargué nada. Evidentemente el virus ingresa via MSN, Hotmail, o alguna pagina.

    Saludos.

  85. Domingo Andrés Dijo:

    Realicé la prueba con el CCleaner y no me funcionó (Igual tenía que reiniciar). Pero después realicé la prueba con el Anti-Malware, me detectó dos ficheros infectados, los eliminé, reinicié el pc y…abracadabra, funcionó. Muchas gracias!!!

  86. Pep80 Dijo:

    A mi también me ha funcionado
    MIL GRACIAS

  87. Edu Dijo:

    Mil y una gracias empezaba ya a estar desesperado, me ha funcionado correctamente. Lo prové con todo Ccleaner, Superantispyware,……… y nada d nada. Repito muchas graciaaaaaas.

  88. david Dijo:

    FUNCIONÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,GRÀCIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS É Í Ó Ú

    MUASSSSSSSSSSSSSSS

  89. José Luis Dijo:

    Miles y miles de gracias IGORRR!! Me funcionó de una forma tan sencilla que no me lo puedo creer… :) Sólo con instalar y ejecutar el Anti-Malware. Llevaba toda la tarde probando diferentes métodos y no había forma. Estaba ya a punto de cerrar y mañana formatear todo esto (menudo lío que me esperaba), cuando de repente vi esta página y de la forma más sencilla del mundo lo he solucionado. Muchas gracias de nuevo… Te dejo en mis favoritos for ever. Viva los acentos ¡¡¡ áéíóú !!!!

  90. Gonzalo Dijo:

    Muchisimas gracias, estoy con José Luis, habia probado miles de cosas y nada….. Me has evitado pasar por el corrector de Word al escribir ya que era la única solución viable para escribir con acentos….. Lo dicho, mil gracias

  91. Beatriz Dijo:

    ¡¡Muchas gracias!! Después de intentar de todo lo hemos solucionado en un momento con Anti-Malware.

  92. alberto Dijo:

    ¡¡ muchisimas! tenia a mi mujer como loca, maniatica de las tildes. Lo solucionó el anti-malware

  93. antonio Dijo:

    Desgraciadamente me uno al grupo: ¡¡ Probar´´e el anti-malware y os cuento ¡¡. Gracias anticipadas a todos.

  94. antonio Dijo:

    En mi caso fall´´o el ccleaner. Voy a probar el antimalware ese. Aunque soy un poco patoso y como sea dificil…
    Gracas y seguir´´e informando.

  95. Chitol Dijo:

    De p.m. el cclener no me a funcionado, pero el anti-malware cojonudo. Me lo dejo grabado en mi pc, es gratis desde sofhtonic.

    Gracias.

  96. gonsso85 Dijo:

    Atención!!! al proceso moyml.exe
    Para el que no le funcione nada de lo mencionado anteriormente he encontrado este proceso que estando activo en msconfig (inicio) provoca las 2 tildes. La solución es desactivarlo del inicio, pero desde msconfig no me dejaba ya que lo desactivaba y se volvía a activar, pero sí se puede hacer desde el CCleaner, lo desactivamos y borramos la entrada y solucionado, a mí me aparecía así:

    No HKCU:Run {6124D113-CA36-6277-C276-852EDF9C1184} “C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Isceqa\moyml.exe”

    Mucha suerte y espero ser de ayuda. Pongo este post porque en ningún lugar había oido hablar sobre el maldito proceso moyml.exe pero sabía que bueno no era.

  97. raquel Dijo:

    Muchisimas gracias!!
    Ya estaba desesperada… no sabía como arreglarlo!
    Mil gracias de nuevo!! Saludos!

  98. Antonio FC Dijo:

    Simplemente restaurar sistema a una fecha anterior a la aparición del problema y solucionado

  99. Tala Dijo:

    ¡Eres el amo! Hasta que no he hecho lo que tú has puesto, no se ha solucionado el problema. Grazie mille.

  100. Xoana Dijo:

    Solucionado.
    Muchas gracias.

  101. José Antonio Pérez Sanjosé Dijo:

    Es importante que el Anti-Malware esté actualizado, si no probablemente no funcione.

  102. juncal Dijo:

    Gracias he resuelto mi problema con los acentos, gracias a tus consejos.

  103. Lara Dijo:

    Muchísimas gracias, de verdad!! Es el ordenador con el que trabajo y no sabía ya que hacer con esas dos malditas tildes!!

    Gracias por tu desinteresada ayuda!

    Saludos
    Lara

  104. Charles Dijo:

    Yo tenía este problema con el doble tilde (creo que entró desde el sitio web http://www.tvshack.cc usando IE) y lo acabo de solucionar usando Ad Aware de Lavasoft. Ya tenía instalado AVG gratis, pero esto no encontró el virus!!! Que sí, por hecho, fue un Trojan causando los problemas…

  105. Lorena Dijo:

    muchisimas gracias!!! por fin puedo acentuar las palabras, cosa que llevaba meses atras intentando hacer y no logré,pero por fin , gracias a buscar en google y encontrar esta page lo conseguí. aunque no quiero cantar demasiado pronto victoria, aunque en el caso de que me surja otra vez el problema probare con el ccleaner o quizas esperaré otra y hora y poco con malware…
    gracias igor!

  106. Mireia Dijo:

    muchas gracias, d verdad, no sabia k era lo k pasaba con los accentos y por fin puedo acentuar las palabras bien.
    Merci Igor!!!

  107. Marcelo Dijo:

    Me fue muy util. Probé en otras soluciones y nada, pero de esta usé la primera y se solucionó. Gracias

  108. Jose Mari Dijo:

    Aupa!
    Yo he conseguido librarme del “engorroso” problema del doble acento, iniciando el sistema en modo seguro con funciones de red y pasándole el Spybot – Search & Destroy.
    Es obvio que no es necesario ser tan drásticos como para ponernos a formatear todo el equipo. Y cuidado con los antispywares, antimalwares y antivirus, ya que la mayoría de ellos detectan los generadores de claves (keygen) como amenazas para nuestros equipos, cuando realmente no lo son, y podemos cargárnoslos para nada.
    Un blog muy interesante, saludos.

  109. Igor G. Dijo:

    Gracias por la solución, ha funcionado!

  110. Oscar Dijo:

    Muchíííííííísimas gracias.
    Como puedes ver, problema arreglado. Como decía alguien por ahí arriba, yo también tenía a mi mujer desesperada suplicando que solucionara el problema. Con Ccleaner no fue suficiente y tuve que utilizar Anti-Malware.
    Mila esker

  111. Nacho Dijo:

    Muchas gracias, me estaba volviendo loco con el tema de las tildes y no sabía como solucionarlo. Con el anti-malware lo solucioné, gracias de verdad.

  112. Jose antonio Dijo:

    Hola.
    Me est´´a ocurriendo el problema del doble acento, y he visto que recomend´´ais descargar el Malwarebytes – Anti malware.

    Mi pregunta es : ¿se puede instalar simult´´aneamente con el antivirus? Tengo el ESET NOD32

  113. Igor Dijo:

    Jose antonio, el Malwarebytes – Anti malware es compatible con tu antivirus, ya que solo funcionará cuando tu decidas comenzar el análisis.
    Lo que si es recomendable es parar tu antivirus mientras está en funcionamiento el análisis (aunque tampoco pasa nada si lo dejas activado).

  114. Telmo Dijo:

    Igor, gracias. El mundo necesita gente como tú. He instalado el Malwarebytes-Antimalware y solucionado el problema. Con el Ccleaner no lo conseguí.

  115. Macu Dijo:

    Gracias! tenía el antimalware d antes, pero no estaría actualizado, porque no me encontró nada. Pero después le di al link de ahí arriba, me bajé el nuevo(supongo q simplemente se actualizaria), le di a analisis completo y me encontró dos virus! ya…puedo escribir bien!

  116. javi Dijo:

    igor, el puto amo!!! lo he solucionado mil gracias tio!!!

  117. javi Dijo:

    No soy el mismo de arriba, pero suscribo totalmente el comentario. De bien nacido ser agradecido.
    Solucionado con Anti-Malware a la primera, y explicado perfectamente. Macho, un crack, Gracias coño¡¡¡.

  118. blink Dijo:

    Tengo que sumarme a los que proponen santificar a san ”Malwarebyts”. Después de intentarlo todo, con todo tipo de aplicaciones antispy, he probado esta ”et voila”. Os dejo unas cuantas tildes me sobran ;0). ´´´´´´´´

  119. Paco Vallekano Dijo:

    Albricias¡¡¡¡¡he conseguido quitar las famosas dobles tildes por fin…BENDITO MALWAREBYTS,me ha funcionado de maravilla,me sacó cuatro troyanos,los eliminé,reinicié y como veis,ya acentúo sin problemas.Gracias también a los que lo han recomendado,pues gracias a ellos lo he podido hacer.Lo único es que me gustaría saber dónde he pillado el bicho para no entrar de nuevo,pero eso es otra historia…

  120. DANIEL MORENO Dijo:

    BUENO AL FÍN!!!!!
    NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA, YO LO HE HECHO, al final lo conseguí CON MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS,

    EN 30 MIN LO TIENES RESUELTO CON WINDOWS ORIGINAL,
    ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO ÁÉÍÓÚ!!!!

  121. genista Dijo:

    creo que la infeccion se produjo viendo house en seriesyonki… probare y os dire algo. gracias

  122. genista Dijo:

    7 minutos en un disco denso con Anti-Malware descargado de softonic y solucionado.
    creo que hay páginas infectadas, por eso hay a quien le vuelve a aparecer. estoy casi segura de que el mío se infectó viendo unos capítulos de house en seriesyon… no lo digo por hacerles responsables, no creo que lo sean… lo digo por si de allí sale alguna conclusión conjunta, tal vez a otra persona le haya sucedido lo mismo.
    saludos y muchas gracias

  123. Agradecido Dijo:

    Olé!!
    Me uno a los agradecimientos, igor!
    Este virus es más peligroso que el tema de los acentos: a mi me copió mi página de ING, pidiéndome todas mis claves, cosa que me mosqueó y por la que me enteré de que tenía un virus.
    Creo que también lo pillé en seriesyon… o en unsolocl…(y mira que me gustan esas webs…)
    Saludos y gracias de nuevo!

  124. Ana Dijo:

    Hola a tod@s!
    yo tb he conseguido eliminar el dichoso virus del doble acento gracias a las instrucciones de Igor y al Anti-malware !!
    De hecho, antes había utilizado el Spybot, pero aunque en primer momento parecía que eliminaba el doble acento, al cabo de poco, este volvía a parecer… así que no se solucionaba nada..
    Gracias de nuevo Igor.. y aunque ya se ha dicho, lo vuelvo a repetir: es genial encontrar gente como tú que comparte desinteresadamente sus conocimientos para ayudar a los demás!!

  125. Óscar Dijo:

    Mil gracias Igor, el anti-malware me ha funcionado, para instalarlo he tenido que bajarlo al escritorio. El CCleaner no me funcionó, aunque puede que no tenga la última versión.

  126. ximen Dijo:

    yo tengo el problema mas complicado, tenia este problema de los acentos use ccleaner y lo limpio pero ahora no me funciona ni la tecla asdftkl enter entre otras qhago por fa ayudenme

  127. Enrique Z Dijo:

    Muchisimas gracias por tu consejo, he eliminado el problema.

  128. Patricia Dijo:

    Hola Igor,

    Muchas gracias por este post porque acabo de solucionar el problema de los dos acentos. Llevaba loca desde hacía dos días. Publicaré este enlace para que mis contactos sepan dónde acudir cuando les pase (si tienen mala suerte).

    Gracias de nuevo y un saludo,
    Patricia.

  129. Matias Dijo:

    Buena onda!! problema resuelto!! GRACIAS!!

  130. carmen Dijo:

    muchísimas gracias igor…de todo corazón, no me puedo creer que ya pueda poner acentos…gracias…

  131. Marcos Dijo:

    Gracias!!! un fenómeno tu respuesta ya me va de puta madre!!!! graciassssssssssssssss

  132. LUIS Dijo:

    Muuuuchas gracias, por fin pude quitar ese virus que me tenía loco.

  133. Montse Dijo:

    Me ha funcionado muy por fin puedo escribir con acentos,
    funcionó muy bien el Anti-Malwere.
    Aunque no me ha podido eliminar todos los virus.

    Gracias

  134. cesar Dijo:

    TE’/NG’GO PUROBLE\MA SERTO CO/N EL TECLADO APUARECE/N CORC”HE TE SI/NG/NO [Y /NO SE PUPUEDE E/NTE/NDER LLA ESCRITPURA ALGO CO\MO OTRO IDIO\MA \MIS TRABA;JOS ESTA ATRAZADOS PUOR ESTA \MOLESTIAS

  135. Juan Dijo:

    Gracias !!

    Instalé el ANTI-MALWARE y no sólo solucionó el problema de los dos acentos sino que además eliminó un mosteloso mensaje que aparecía cada vez que iniciaba mi PC, el mensaje de “Trabajar sin conexión” … gracias.

  136. Endi Dijo:

    Gracias por el enlace Igor, me funciona perfecto ahora. Camión!!

  137. Luis Dijo:

    Buenas a todos.

    En una ocasion me instale ese programa, y funciono, pero ahora me ha vuelto el vius de a dos tildes hace un par de semanas y no consigo arreglarlo, ya que el propio PC no me deja entrar en enlaces en los que podria descargarme el programa y solucionarlo (se me bloquea el acceso a internet, pero solo en esos casos…). ¿Que podria hacer?

  138. hajime Dijo:

    gracias me funcionó muy bien así eliminé ese molestoso problema

  139. Pauli Dijo:

    No lo puedo solucionar!!!!!!!!! no me funciona ni uno ni otro programa. Ya hice que 10 analisis y nada.
    Por favor si alguien puede darme otra mano se los agradecer´´ia mucho!!!!!!

  140. guillermo Dijo:

    Muchas gracias. Funcionó a la perfeción. Me solucionó el problema.-

  141. Pauli Dijo:

    Hice nuevamente el an´´a lisis completo, despu´´es de actualizar el programa y, como ver´´an, no se me soluciono el problema.
    Ayuda!!!!!!!

  142. sonia hernández Dijo:

    muchísimas gracias….a la primera!!! era un fastidio que salieran los dos acentos….

  143. Gemma Dijo:

    Muchas gracias por tu ayuda !!!He seguido los pasos que indicas y problema solucionado ! y encima he descubierto que tenia un virus, banker …., con problemas de phising !!!! Suerte que se me ha ocurrido mirar en internet !!

    Muchas gracias

  144. Gemma Dijo:

    visto el problema… que antivirus me instalo ? de pago ? o gratis ?? Igor, a ver si me ayudas !!!

  145. Igor Dijo:

    Hola Gemma.
    Personalmente solo recomiendo antivirus de pago para uso profesional, no creo que merezca la pena gastar dinero en un antivirus habiendo alternativas gratuitas muy buenas por internet.
    Te dejo un enlace que nombra algunos de los antivirus gratuitos más importantes:
    http://www.genbeta.com/seguridad/antivirus-gratuitos-especial-en-genbeta
    Independientemente del antivirus, siempre es aconsejable una pasadita del malwarebytes antimalware(actualizandolo primero) con regularidad.

  146. BESTIA Dijo:

    Gracias, Igor, por la solución que publicaste en este interesante foro “frikante”: a nuestro ordenador se le ha solucionado el problema de la doble tilde… Estábamos acojonados con que podría interferir en nuestras claves… En todo caso, es de agradecer que haya gente como tú para acabar con el maligno… (jajajajajajaja) Un cordial saludo.

  147. mercè Dijo:

    Hola y muchas gracias por tú ayuda. Tal y como indicas he usado el Anti-Malaware. Con el análisis ràpido me ha funcionado y se ha solucionado el problema del doble acento en tan sólo 30 min. aproximadamente. Muchas gracias.

  148. Jose Dijo:

    Igor, fenómeno.Muchas gracias por la ayuda porque estaba de los nervios con el dichoso problema. Con el Anti-Malware ha sido suficiente y de momento funciona perfecto.Saludos.

  149. Joan Dijo:

    Problema solucionado, muchísimas gracias!

  150. Sonia Muñoz Fernandez Dijo:

    Muchas gracias!!! después de pasar mil antivirus y meterme o otros mil foros, ¡¡ por fin puedo poner acentos!! todo un campeón

  151. Darío Trillo Dijo:

    Muchísimas gracias por tu ayuda, me funcionó a la perfección.

  152. Loren Dijo:

    El Anti-Malware ha funcionado perfectamente y ha hecho el análisis rápido en sólo 11 minutos. ¡Había 805 objetos infectados! Y eso con un antivirus y con firewall y siendo cuidadosos en el uso del ordenador…

    Es curioso que no sólo se ha quitado el problema del doble acento, sino un mal funcionamiento del ratón que empecé a notar hace sólo 2 ó 3 días (quizá entró al mismo tiempo que el doble acento, porque hace al menos una semana que no había necesitado escribir en el ordenador).

    ¡Muchas gracias por todo!

  153. tony Dijo:

    Muchas garcias a mi me ha funcionado muy bien

  154. karlz Dijo:

    Muchas gracias,
    una solución al fin.

  155. Mia Dijo:

    ¡Muchas gracias! Ya pude solucionar el problema.

  156. Valeria Dijo:

    Gracias!! Fueron muy útiles y claros los pasos. Pude solucionarlo. Saludos!!

  157. Viviana Dijo:

    Hola
    Estoy tratando de solucionar el problema del doble acento, pero al intentar ejecutar el programa mbam-setup-1.50.1.1100, me pide clave para el administrador, que debo hacer en ese caso?, desde ya muchas gracias

  158. Ana Dijo:

    Muchísimas gracias. Instalé el anti-malware y funcionó perfecto. Me detectó varios archivos infectados pero pudo eliminar todo. Y lo mejor: Tengo mis acentos de nuevo!! jeje, ya me había empezado a joder la existencia.
    Muchas gracias de nuevo!! :)
    Saludos!
    Ana.

  159. vani Dijo:

    Te doy las gracias ami tambien me apareció lo de los acentos hace unos días y con el anti-malwere me lo detectó al toque junto con otros virus. Pregunta
    Para la aactualisación del malwere, ¿tendré que consegirme alguna licencia, o se actualisa solo?

  160. Ángel Dijo:

    Agradezco mucho la claridad y solidaridad del anónimo instructor que figura al principio, dado que con su didáctica supo animar mi torpeza informática, y logró que instale el antivirus Y DE ESTA FORMA PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS DOS ACENTOS -ya me veía corriendo mañana desesperado buscando un técnico: uso mucho el ordenador o “la compu”, como decimos en esta ciudad de Maradona, Gardel y Juan Domingo Perón. Muchas gracias. Ángel.

  161. Igor Dijo:

    vani, puede actualizar sin miedo ya que no es de pago.

  162. ale Dijo:

    Hola Igor, mil gracias por el post!!! Tenía el problema de la doble tilde, pero por suerte logré quitarlo con tu post. El virus se instaló descargando una pelicula… sabes de alguna web donde se puedan descargar sin tener riesgo de virus??????? Saludos y gracias!!!

  163. Rosana Dijo:

    Hola Igor, gracias por tu post, QUE CONTENTA ESTOY DE PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL VIRUS DEL DOBLE ACENTO, PERO HE LEÍDO Y VEO QUE A VECES VUELVE, ESTO POR QUÉ SUCEDE?

  164. Dan Dijo:

    Viejo, me doy la pega de agradecer ya que también acabo de solucionar el problema gracias a tus recomendaciones.
    Aprovecho de dejar los tips que averigué (o que al menos sucedieron en mi caso)
    Ccleaner efectivamente borra los archivos dañinos pero no elimina el rootkit; estos son drwatson.exe.hdmp (doble extensión) y drwatson12.log de casi 7 Gigas de peso !!
    Malwarebytes detecta el troyano en sí y lo elimina.
    El virus no se trata de unas comitas, eso es solo el efecto visible, es un keylogger que graba todo lo que tecleas y luego envía la información de tu pc por internet motivo por el cual tiene la capacidad de autorecargarse si no se sabe utilizar bien un firewall en los casos en los que el troyano ha estado mas iempo en el pc. Nunca permitan que el EXPLORADOR DE WINDOWS se conecte a internet. Saludos y gracias nuevamente.

  165. dori Dijo:

    GRACIAS POR TU AYUDA!!! Valoro muchísimo a los que desinteresadamente nos ayudan a los que como yo, no entendemos nada de compus, lo he solucionado, la tilde quedó como corresponde, guardaré tu página, millones de gracias.

  166. Sergio Dijo:

    Muchas gracias, yo también lo quite con el antimalware siguiendo los pasos que indicastes. Había usado anteriormente este programa en otro ordenador que tuve… ahora por este virus lo instale y funciono.

  167. Italo Dijo:

    Eternamente agradecido solucione la molestia del doble tilde ,segui las indicaciones baje el anti malware y ejecute el programa reinicie el notebook y FUNCIONO¡¡¡¡ estaba un poco incredulo crei que no me iba a resultar pero SORPRESA si funciono se fueron los virus ahora podre escribir sin faltas de ortografía desde CHILE gracias…

  168. tamy Dijo:

    Muchas , muchas gracias !!!!!, estaba con full pega en el Pc y no podia arreglar este problema, te pasaste realmente funciona.

  169. Jose Carlos Dijo:

    Hola, me gustaría dar las gracias a los consejos y ayuda que prestais. A mi me paso lo de los dos acentos y gracias a vosotros lo pude eliminar. Por cierto, el Kaspersky, no lo detectó.
    Un abrazo y gracias
    Ahora os mantengo en “mis favoritos”

  170. Kordas Dijo:

    Para quien siga con el problema, otros programas que pueden ayudar a eliminar este troyano y sus consecuencias son: DT-Kill, Trojan Remover, Stinger de McAfee

  171. Alarcón Dijo:

    eses un monstruo, has conseguido quitar los dos acentos en 20 minutos. muchas gracias.

  172. Aniche Dijo:

    Ostia tio ets un crack!

    Que Déu t’ho pagui!

  173. Marcela Dijo:

    Hola Igor : tengo el problema de las dos tildes, hice los pasos que recomendaste con el Malwarebytes, lo actualic´´e pero ya lleva 3 hs encontr´´o 11 objetos infectados , cu´´anto tiempo mas demorara ????…………suegira efecto ??? me parece que esta demorando demasiado ??, espero alguna ayudita. Gracias.

  174. Igor Dijo:

    Marcela, 3 horas me parece mucho. ¿Has puesto el análisis rápido o el completo?
    Con el completo ya vale y suele tardar muy poco.
    De todas maneras dejalo terminar y al final te solucionará el problema.

  175. Alberto Dijo:

    Perfecto!! Muchísimas Gracias, por lo bien explicado y sencillo que es de llevarlo a cabo.

  176. Francisco Dijo:

    Extraordinario Igor!! Muchas gracias por da una forma fácil y eficiente para eliminar el maldito bicho.

  177. jorge Dijo:

    genialísimo! muchísimas gracias! ante usted me quito el sombrero jaja
    gracias por ofrecer una forma sencilla y rápida para que gente como yo (con conocimientos informáticos limitados)podamos solucionar un problema que en otras páginas pintan como algo…imposible!
    mil gracias una vez más!

  178. Nuria Dijo:

    Muchas gracias , me funcionó y de una forma sencilla .

  179. Frank01 Dijo:

    Muchas gracias, ya que el programa que baje del anti-malware me funciono muy bien, y no demoro nada en solucionarlo, con los consejos dados y en forma sencilla.

  180. Antonio garma Dijo:

    He pagado 19,95€ a CLEVERBRIDGE,PARA SOLUCIN´´AR EL PROBLEMA. Y TODO SIGUE IGUAL. SALUDOS

  181. Victor de San Juan Argentina Dijo:

    Baje el anti-malware y siguiendo las instrucciones se soluciono el problema. MUCHAS GRACIAS.

  182. naty Dijo:

    Hla n pued escrbr las letras o y la letra i :( teng q usar el teclad vrtual!!!!!!! q hag???

  183. Luis Dijo:

    Muchisimas gracias Igor. Llevaba un buen rato buscando información hasta que he llegado a tu web. Siguiendo tus instrucciones he bajado Anti-Malware, lo he instalado, actualizado y tras el escaner ha encontrado tres bichitos, los ha aliminado. Pedia reinicar, lo he hecho y perfecto, ahora puedo escribir los acentos perfectamente (camión :)
    Lo he hecho despues de escanear el pc con el Nod32, y estos tres bichitos no los pillo.
    Muchisimas gracias, eres un crack.

  184. kar Dijo:

    Muchas gracias. He solucionado el tema de las tíldes con Anti-Malware tras encontrar cuatro bichos.

  185. rey Dijo:

    GRACIAS!!! TAMBIÉN ME FUNCIONÓ.

  186. raquel Dijo:

    3 dias mirando en internet como se solucionaba esto, si era una actualizacion o yo qué sé, y gracias a dios he encontrado esta bendita página, en 5 minutos todo solucionado. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  187. Raul Dijo:

    Perfecto! instalé Anti-Malware, corrí el “Quick scan” y detectó 2 problemas, los eliminó, reinicié mi pc y el problema está arreglado :-) Muchas gracias!!!

  188. charly Dijo:

    una máquina!!muchas gracias ya no sabía que hacer…por fín puede accentuar como diós manda!!!!!!!!!!!!!!!mercy

  189. Claudia (: Dijo:

    Awww muchas gracias, hace 2 días me aparececió este virus, y gracias a los pasos que plantean logré desaparecerlo :DDD

  190. pilar Dijo:

    me sirvio altiro!!!!!
    graciaaaaas, muy bueno

  191. pilar Dijo:

    a mí me detectó 8 !!!! jaja así que me vino muy bien

  192. Anónimo Dijo:

    Mucha gracias. Llevaba tiempo con este problema, así que me ha venido de maravilla.

  193. Gerardo Dijo:

    Maravilloso! gracias por tu ayuda, llevaba 5 horas tratando de arreglar esto, malditos virus! por eso compren apple!

  194. dreeeeisk Dijo:

    Muchisimas gracias!!!!

  195. noelia Dijo:

    el ordenador me va muy lento, me ddesespera cada vez que tiene que abrir unaa paginna. Alguien sabe como solicionarlo?

  196. kata Dijo:

    P´´ORQUE APARECEN ´´ESTOS VIRUS? :S

  197. kata Dijo:

    ME DETECTO 126 AMENAZAS ESO ES MALO? :|

  198. Igor Dijo:

    kata, si, es malo. Pero si las eliminas con el programa no pasará nada.

  199. Cota Dijo:

    Te pasate por tu ayuda, muchas gracias! arreglé el problema!!!!

  200. Sergio Dijo:

    Es excelente. Solucionó el problema.

  201. Diego V. Dijo:

    ¡¡ Muchas gracias !!

    Utilicé el programa ANTI-MALWARE y tras 2 horas y media de analizar el ordenador lo puso en óptimas condiciones y adiós a las tildes dobles

  202. Isabel Dijo:

    Hola,quería darte las gracias,porque al escribir tenía el problema de la doble tilde.Instalé ANTI-MALWARE,y ha desaparecido.Muchas gracias.

  203. carlos Dijo:

    muchas gracias con el antimalware se ha solucionado, mil gracias

  204. daniela Dijo:

    Locooo si no fuera por ti habria estado hasta quizas cuando tratando de configurar el teclado y resulta q parece q tengo ese bendito virus jajajajajajajajajj increible q haya gente q invente virus como ese pa cagarse a gente dessesperada como yo jajaja q intenta terminar su tesis a 2 dias de la entrega ajajajajaja Gracias Eternas, te ame!!!!

  205. Anónimo Dijo:

    Excelente! si funcionó.

    Gracias..

  206. karen Dijo:

    te doy mil hijos..eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr casate conmiigo ..wuajajajaja
    }gracias por la info.. lo hare de inmediato y te cuento como me va saludos
    ´´ :( xd

  207. Ronald Dijo:

    Gracias cumpa…. con lo que me dijistes como hacerlo me sirvió y me quitastes el dolor de cabeza que me tenía este problema…. grande

  208. Littlenuria Dijo:

    Acabo de solucionar el problema con el primer post. Muchas gracias!

  209. Xan C Dijo:

    Igor, Gracias por toda la informacion y apoyo.

  210. Alexis Dijo:

    gracias por el dato no me abia tocado ningun caso de estos . grande master

  211. S. Dijo:

    Muchísimas gracias por tu ayuda. He podido resolver el problema de los ”. Imagínate si estoy agradecida que es el primer mensaje que escribo en un foro; creo que esta vez valía la pena.

  212. Vero Dijo:

    nooooo, tenía que pasar a darte mil graciassssssssssss, ya me tenía enferma esto… no sé pq pasó si no he descargado nada, en 6 minutos de análisis logré solucionar el problemita cn malware, te has pasado

  213. tamy Dijo:

    muchas gracias! me encantan este tipo de blog!

  214. Pia Dijo:

    Gracias!!!!!!!! solucionado al instante!

  215. Miriam Riveras Dijo:

    Muuuuuchas Gracias.. camión ratón azúcar !! solucionado mi probleeema !!! Muchas graaciasss estoy felizzzzz !!!

  216. Asaki David Dijo:

    Excelente ….felicitaciones Igor….funcionóóóóóó

  217. Apena Dijo:

    Gracias, colega, me funcionó rápido! :D

  218. eli Dijo:

    Mil gracias!!!!, muy fácil y rápido, si me funcionó….

    SALUDOS!!!! :)

  219. Greg Dijo:

    Muy bueno! aunque tuve que pagar un alto precio: perdí todos mis bookmarks!

  220. Káldo Dijo:

    Gracias, el AntiMalware ha funcionado perfectamente.

  221. neftali Dijo:

    wwoooowwwww MUCHISIMAS GRACIAS FUNCIONÁÁÁÁÁÁÁ A LA PERFECCION USENLO RECOMENDABLE AL MIL POR CIENTO MUY BIEN MUY BIEN GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  222. Dieguen Dijo:

    Muchas graciaaaas!!!!Me ha funcionado a la perfección!!!! qué gusto poder escribir correctamente!!!

  223. silviaolidel Dijo:

    Excelente. Funcionó con el Anti-Malware, muchas gracias necesitaba resolver el problema en forma urgente y gracias a su ayuda todo ahora funciona correctamente, saluditoss :)

  224. Marco Dijo:

    Igor sos un genio!!! el Ccleaner no me funcionó, pero el Anti-Malware sí. La verdad, rápido y sencillo, muchas gracias.

  225. Rodrigo Dijo:

    No podría estar más agradecido (supongo que es evidente que funcionó, puesto que estoy ocupando acentos) hace como 4 días que habia pasado y traté de todo, pero solo esto me funciono, muchas gracias por dar soluciones concretas y faciles de usar, solo eso, gracias :)

  226. Daniela Dijo:

    GRACIAS! <3

  227. Eduardo Dijo:

    Agradezco la información suministrada. Doy testimonio que pude resolver el problema del doble tilde en muy pocos minutos. Simplemente seguí las indicaciones que aquí se realizan y el problema se solucionó. Tardé unos quince minutos. Muchas gracias y felicidades.

  228. isi Dijo:

    Muchas gracias!! Ha funcionado perfectamente.Así que ya puedo escribir con tildes!!

  229. alimañero Dijo:

    Aquí, otro que agradece. Con tus instrucciones lo he eliminado en 5 minutos!!

  230. pili Dijo:

    hola, soy pili el ordenador no me coge los parentesis ni la arroba, q puedo hacer? me gustaria q me ayudaras. gracias.

  231. Ric Dijo:

    Gracias hermano!!!! suerte

  232. Arqui Dijo:

    Mil gracias, no sabía que era un virus. Me lo ha solucionado el programa Malwarebytes que nos recomiendas. No ha tardado mucho y es super efectivo.
    De nuevo muchas gracias

  233. maribel Dijo:

    eres un dios!!!! no sabia que esto era un virus, y gracias a tus instrucciones (anti-malware) he conseguido quitarlo (fácil y rápido) y ahora puedo volver a escribir con tildes con toda normalidad. Millones de gracias Igor.

  234. vanessa Dijo:

    Muchas gracias me has solucionado el problema, y para mi era sumamente importante pq el ordenador es mi trabajo. Solución eficaz y rápida con el programa que indicas. MIL GRACIAS!

  235. Fausto Dijo:

    Gracias por el consejo. Funcionó perfectamente y tomó unos 25 minutos con el análisis rápido fue suficiente.

  236. Marc Dijo:

    Ah :) muchas gracias áéíóú

  237. Rafa Dijo:

    Gracias hermano, por su invaluable ayuda.
    Y yo pensando que era un error del teclado y resulta que andaba máaaaaaaaaas infectado !!!
    Ya hice todos los procesos recomendados y listo al fín puédo ponér acéntos… hásta dónde nó ván… JAJAJAJA.
    Gracias

  238. sergio Dijo:

    Graciasssssss TOTALESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  239. Equis Dijo:

    Pues a mi me ha pasado un par de veces, casualmente despu´´es de ver porno…as´´i que no veais tanto porno warros!

  240. Maria Jose Dijo:

    Al tratar de bajar el Anti-Malware me redirige a otros lugares y me da fallo, es como si mi propio pc me rechazara bajarlo.

    He bajado el Ccleaner pero no me lo elimina. No se que hacer.

    Como bajarme el Anti-Malware, toy desesperada :(

  241. Maria Jose Dijo:

    Me lo bajé esta mañana en el trabajo y lo instalé en casa. En 15 minutos el Anti-Malware me detectó varios troyanos, los eliminé y ya me va perfectamente lo de las tildes.

    Gracias, chico, eres un máquina de esto. :*

  242. martita Dijo:

    Hola igor muchas gracias por solucionarme el problema de los acentos, pero quería preguntarte si sabrias solucionarme otro problemita que tiene este portatil. Cuando escribo cualquier cosa para buscar en google o cualquier otro buscador y le doy a uno de los resustados, siempre me manda a alguna pagina de publicidad o cosas asi…Estaría muy agradecida si me pudieras ayudar a solucionarlo porque no puedo utilizar el internet para buscar nada…

    Gracias y espero tu respuesta.

  243. Nacho Dijo:

    A mi no me ha funcionado ni el Anti_malware actualizado al 15-mayo-2012 ni el Ccleaner, después de dar muchas vueltas el problema era un ejecutable que se llama suuf.exe situado en Documents and settings\Usuario\Datos de Programa\Qatie\suuf.exe, he borrado el directorio, desactivado del inicio con msconfig y limpiado el registro con regedit y con todo eso las dobles tildes han desaparecido.
    Ni Panda Antivirus no Malware Antimalware ni Ccleaner lo han detectado como virus o malware.
    Un saludo y suerte.

  244. GLORIA Dijo:

    Poco más que añadir a los comentarios de agradecimiento enviados por todo el mundo. Pero no me quedo tranquila si no te lo digo: “muchas gracias”. Un saludo cordial.

  245. Jar Dijo:

    He tenido el problema con la doble tilde (avi´´on) y conseguí solucionarlo con Kasperski Internet Security 2012, descargue la versión de prueba y me detectó y destruyó los troyanos. El antivirus que tenía era Microsoft Security Essentials y no me consiguió anularlo aunque si lo detectó. Lo comento por si alguno en el foro se le presenta el mismo problema.

  246. xiU Dijo:

    Estupendo!! muchas gracias Igor resulto de maravillas, lo que si al iniciar sesión salio un cuadro negro como ejecutando algo :s

  247. eliseo Dijo:

    Gracias funciono

  248. JuanC Dijo:

    Anti-Malware es muy bueno, lo descargue Me detecto y eliminó mas de 900 virus y me elimino el virús del doble acento. Muchas gracias por toda esta información….este doble acento me estaba volviendo loco..

  249. Pinganillos Lar Dijo:

    Buenas tardes Conoceis algun texto digno de leerse con el que pueda instruirme del tema de forma fiable

  250. aran Dijo:

    muchísimas gracias por esta información Igor!! Ya no sabía que hacer para arreglar el problema.
    El Ccleaner no me ha servido pero con el otro lo he solucionado y te agrdezco mucho porque me estaba volviendo loca al hacer un trabajo.

  251. Diana Dijo:

    Tengo problemas con mi teclado. En vez de la letra “o” y “p” pone “+ y +”. Intenté cambiando idioma y teclado incluyendo sus instrucciones ¿que podrá ser?

  252. jhoan Dijo:

    dddddddddddddddddddddddddduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  253. MARIA JOSE Dijo:

    Muchas gracias!!!
    Suerte que hay gente como tu por estos mundos que nos soluciona la vida diaria.!

  254. Anónimo Dijo:

    Solo es un acento el que me sale pero volteado para atràs. Soy muy cabezota dura y quesiera mas clara la respuesta

  255. Kent Dijo:

    Ya sé cuál es la solución!!!! Lo hice hace poco :D Hay que reiniciar el sistema a una fecha un poco antes de que se inició el problema ^.^. Lo leí por ahí en otra parte y me funcionó de maravilla como pueden ver :D Si tienes Windows Vista, busca: “Restaurar el equipo a un estado anterior” No se dañan los documentos que tengas, sino que se desintala cualquier cosa que se haya instalado recientemente.

  256. Antonio Dijo:

    Hola! Tenía el problema de los dos acentos y instalé el programa Anti-Malware que indicaba en este foro y Si!!! me dio resultado y se me quitó. Muchas Gracias!!!!!

  257. Jake Dijo:

    Yo tuve este problema anoche, pero no sabía si era un virus de verdad así que no hice nada porque no estaba seguro de qué era.
    Pero lo que hice ayer, y puede que no sea la solución para todos,,,pero yo cambié el teclado en el panel de control,,antes tenía el de “Spanish international sort.”, y ahora uso “Spanish traditional sort.”…por lo que veo, funciona igual al otro, pero ya no me salen dos acentos.

  258. Vanessa Dijo:

    Gracias Igor!. Instalando el Anti-malware, vuelve a ir bien la tecla del acento.

  259. Nardo Dijo:

    Muchísimas gracias. ¡Con el Anti-Malware todo ha vuelto correcto!

  260. Chusaoviedo Dijo:

    Hola Igor. He aterrizado en tu página buscando cómo solucionar el problema de los dos acentos y, gracias a tu información, lo he conseguido. Muchsísimas gracias.
    Quería, de paso consultarte una cosa. ¿Es compatible el Anti-Malware con el antivirus que tengo instalado? Espero tu respuesta. Muchas gracias

  261. Igor Dijo:

    Chusaoviedo (paisana!) Algunos antivirus son incompatibles con el antimalware, pero lo que debes hacer es desactivar la protección en tiempo real, pasandolo solo el antimalware cuando lo necesites, así no tendrás problema.

  262. Chusaoviedo Dijo:

    ¡Hola Igor! Gracias por tu rápida respuesta. En relación con ella, te comento que el antivirus que tengo instalado es el AVG y también un programa llamado Ad-Aware (¿es un antivirus?).
    Y, perdona que te siga consultando cosas, pero es que tengo otra duda. He ido abriendo y mirando todas las pestañas del Malware y no sé cómo realizar la operación que me aconsejas (lo de desactivar la protección en tiempo real).Muchas gracias de nuevo.

  263. Igor Dijo:

    Si abajo a la derecha, al lado del reloj de windows, te sale un icono del programa aunque lo tengas cerrado, es que está activada la protección en tiempo real. Si te sale, da clic derecho a ese icono y desmarca la opción de iniciar con Windows. Así el programa solo estará activo cuando tu lo abras y no habrá incompatibilidades.
    Y sí, el adaware es un antivirus como el antimalware.

  264. Chusaoviedo Dijo:

    Muchas gracias de nuevo Igor, eres muy amable. Que tengas un feliz y agradable verano.

  265. Dori Dijo:

    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!
    he conseguido de una forma sencilla eliminar este molesto virus, estaba desesperada, ya no sabía que hacer.
    Afortunadamente aún queda buena gente como tú dispuestos a echar un cable.
    Un saludo!

  266. MIGUEL Dijo:

    HOLA CHICOS: LES AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME BRINDARON. GRACIAS A USTEDES PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL DOBLE ACENTO SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES. GRACIAS NUEVAMENTE Y SUGIERO A LOS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA, HAGAN LO QUE ACONSEJAN EN ESTA PÁGINA.

  267. SEÑOR ACENTOS Dijo:

    MUCHAS GRACIAS AMIGO, LO ESTOY PROBANDO Y SI ESTA REGISTRANDO MUCHOS VIRUS, NI EL EL SPYHUNTER ME LOS DETECTABA GRACIAS AMIGO SOS UN CAPO.

  268. Skoran Dijo:

    Gracias amigo, me funcionó a la perfección!

    Saludos y muy recomendado tu post!

    …SKORAN…

  269. argelis tovar Dijo:

    igor tengo un problema desde que mi hija instalo un teclado de pc de mesa a mi lapton hay muchas letras y numeros que no me funcionan en el teclado de la lapton solo funcionan al precionar la tecla fn cual podria ser el problema?

Deja un comentario

WP Tema & Iconos por N.Design Studio
Traducido por luisitob2
Entradas RSS Comentarios RSS Acceder